| theaters | mail_outline
Hoy traemos un revuelto de noticias, las de ayer ya las de hoy, porque ayer tuvimos problemas con el servidor y no pudimos actualizar. Perdonad las molestias.
Games WorkShop enseña sus primeras figuras. Si queréis ver el artículo completo traducido con las imágenes, pasáos por la sección de Isengard.
El día 6 de Diciembre de este año, se van a publicar dos libros relacionados con las películas: el primero se titula The Lord of the Rings Official Movie Guide (120 págs, 25 dólares) contará aspectos relacionados con la película: biografía de los actores, fotografías, explicaciones de los puntos clave,...
El segundo, The Fellowship of the Ring Visual Companion (72 páginas, 20 dólares) , es una guía que describirá a los personajes, las culturas, las civilizaciones, la historia y los distintos lugares de la Tierra Media.
Karl «Éomer» Urban y Harry «Isildur» Sinclair, dieron una entrevista,y esto fue lo más importante que dijeron sobre ESdlA:
P: ¿Cómo os involucrasteis en el proyecto?
KU: En realidad, fue después de que Peter Jackson viese un fragmento de 'The price of Milk'. Él y Harry son buenos amigos, y ocurrió justo cuando estaba buscando a alguien para el papel de Éomer. (...)
HS: Yo tengo tres líneas de diálogo, y mato a un montón de cosas. Peter dijo: '¿Quién es el más traicionero, quien sería capaz de traicionar a su pueblo?' Así que me eligió como el tipo que se vuelve malo, aunque sólo aparecerá durante diez segundos. Tuve que pasar del bien al mal en sólo 10 segundos.
P: Debió de ser una locura pasar de una producción independiente a un monstruo como ESDLA.
HS: Me encantó. Pasé de trabajar como un loco a que me dijeran '¿Un poco más de salmón, Sr Sinclair?' Me sentaba un momento y ya tenía a 15 personas alrededor añadiendo tiras de cuero a mi traje. Me encantó.
Otro que también ha hablado ha sido Sean «Sam» Astin:
"Creo que me redujeron realmente allí, y no me he recuperado todavía del todo (...). En serio, lo que vi es alucinante, pero todavía tienen mucho trabajo que hacer antes de acabar las películas. Aunque tengamos que aparentar medir un metro, la pantalla de cine es muy subjetiva, así que será responsabilidad de los espectadores el determinar si los efectos funcionan o no. Siempre que se adapta una novela al cine, hay que hacer algunos ajustes».