theaters Películas ⇁ notes Noticias

Nuevos Trailers

| theaters | mail_outline

En la feria del juguete "GAMA2001» se pudieron contemplar cuatro trailers inéditos. Tres de ellos eran simples variaciones de los ya conocidos con alguna escena nueva: los hobbits en «El Poney Pisador», Boromir diciendo una frase, un Nagûl corriendo hacia la cámara,... Excepto un cuarto trailer de cinco minutos completamente nuevos:

- La ruptura de la Compañía: Primer plano de Lurtz el Uruk que enciende una flecha; Aragorn y Legolas buscan a Frodo en Amon Hen.

- La batalla en Helm: El ejército de Saruman; secuencias de lucha encarnizada; Gimli con su hacha y Legolas en las murallas de Cuernavilla; un primer plano de Theoden con armadura; Éowyn lucha con una gran espada.

- El vado de Rivendel: Tres tomas diferentes de la huida de Arwen y Frodo ante los Nazgûl; Arwen empuña una espada.

- Secuencias variadas: Soldados de Gondor en Minas Tirith, Gríma (muy pálido y flaco); los Jinetes de Rohan a caballo; Gandalf y Saruman en Orthanc; Merry y Pippin en los brazos de Orcos.

- Finalmente, una primicia: ¡Bárbol!. La descripción del reportero es la siguiente: 'Sólo vi su cara, en el momento en el que Merry y Pippin se acercan a él. Imagínense un gran roble, que de repente abre los ojos y te mira desde arriba. ¡Excelente!'

DG TONAL

Además, Theonering.net publica hoy tres fotografías del escenario de Minas Tirith.