theaters Películas ⇁ notes Noticias

Bloom repite en «El Hobbit»

| theaters | mail_outline

Orlando Bloom, el elfo Legolas de la trilogía del Anillo, vuelve a viajar a la Tierra Media en las futuras películas de «El Hobbit».

El director de las nuevas adaptaciones de «El Hobbit», Peter Jackson, ha confirmado hoy mismo que Orlando Bloom repetirá su papel de Legolas Hojaverde de la trilogía de «El Señor de los Anillos».

«Después de 10 años, estoy encantado de volver a trabajar con Orlando. Yo estoy más viejo, ¡pero él no! Orlando creó un personaje icónico con su papel de Legolas y estamos impacientes por volver a visitar la Tierra Media con él otra vez».

Del papel que jugará Legolas en estas nuevas películas, que recordamos que suceden varias décadas antes de los hechos vistos en «El Señor de los Anillos», no ha trascendido nada de manera oficial. ¿Un mero cameo o un papel con cierta relevancia?