theaters Películas ⇁ notes Noticias

Reparto casi al completo

| theaters | mail_outline

Más nombres a la nómina del reparto de «El Hobbit». Entre caras desconocidas para el gran público destaca la vuelta de Cate Blanchett a su papel de Galadriel. ¿Gandalf y Gollum? ¡Esperamos que sean nuestros regalos de Navidad!

Los chicos de TORN confirman varios nombres más para el casting. Entre ellos destaca Cate Blanchett, que volverá a interpretar a la elfa Galadriel, la Señora de Lórien. A «El Hobbit» se suman también oficialmente los siguientes actores:

Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Cate Blanchett, Ken Stott, William Kircher, Jed Brophy y Ryan Gage

El mismo Peter Jackson ha comentado algunas de estas incorporaciones. «Cate (Blanchett) es una de mis actrices favoritas con las que trabajar y no puedo estar más contento de tenerla de nuevo repitiendo su papel de las primeras películas». Sobre el escocés Ken Stott (Balin) ha dicho que «Fran y yo somos viejos fans del trabajo de Ken y estamos emocionados de que se una a nuestra aventura». Del sueco Mikael Persbrandt ha declarado que «el papel de Beorn es un icono y Mikael fue nuestra primera opción. Desde que le vimos leer para el papel no pudimos imaginar a otro interpretando este personaje».

Pocos papeles relevantes quedan ya por confirmar (Thranduil, Bardo), entre los que destaca especialmente el de Gandalf y Gollum. ¿Dejará Jackson que McKellen y Serkis cierren el reparto como gran fin de fiesta? Toda la información del casting de las nuevas películas en nuestra sección de Reparto.