theaters Películas ⇁ notes Noticias

Jackson descontento con el Blu-ray de «El Señor de los Anillos»

| theaters | mail_outline

Peter Jackson entiende el enfado de los fans con esta edición. Además confirma que ya se está grabando material para los extras del futuro DVD de «El Hobbit» y da su visión de lo que necesita para convertir a la tercera dimensión la trilogía del Anillo.

Peter Jackson continúa su ronda de entrevistas y esta vez nos deja algunos comentarios interesantes. Respecto a «El Hobbit» confirma que ya llevan un año grabando material para el futuro DVD. «Del Toro ha estado visitando localizaciones y creando diseños, con la gente del DVD por allí, así que tenemos unas 20 o 30 horas de material para DVD y aún nos queda varios meses hasta que empecemos a rodar». Además deja caer que el guión de la bilogía ha gustado al estudio.

En la entrevista ha tenido tiempo de dar su visión sobre una posible conversión al 3D de la trilogía del Anillo: «tienes que tomarte el tiempo necesario, y el tiempo obviamente es dinero. Así que si lo haces deprisa, rápido y barato, no va a salir nada bueno. Si convirtiéramos a 3D ESdlA, me gustaría hacerlo bien, lo que llevaría a un proceso muy largo y caro».

Y para rematar, Peter Jackson muestra su descontento con las ediciones Blu-ray de la trilogía: «Estoy de acuerdo con los fans. Estuve muy metido en el proceso de creación de los DVD cuando New Line se encargaba de los films, pero ahora que Warner Bros. ha tomado el control de las películas, sólo me dicen qué están haciendo y no me involucran en el proceso. Con New Line, lo único que no hicimos con los fans es hacerlos sentirse estafados. En el lanzamiento original, siempre intentamos introducir material extra, documentales,... Entiendo perfectamente por qué los fans están enfadados, estoy de acuerdo con ellos».