theaters Películas ⇁ notes Noticias

Coméntalo

| web | mail_outline

Añadimos a la página la posibilidad de comentar directamente cada noticia, fácilmente, sin registros. Porque sabemos que tienes algo que decir.

Como dijimos hace algún tiempo, queremos mantener La Compañía a la última, y para ello tenemos que ir adaptando los antiguos cánones del año 2000 con los que nació esta página, a la nueva web 2.0. Ello implica un mayor esfuerzo en diseño, claridad, rigor y, sobre todo, participación. La participación de cada uno de vosotros, jóvenes hobbits, viejos elfos o recios enanos, que leéis de vez en cuando lo que aquí, en este rinconcito de la taberna más oculta de la Tierra Media, se escribe.

Sabemos que el navegante del año 2009 desea expresarse, comentar qué le parece la actualidad, completar la información que se da en una noticia,... Por desde hoy tienes la posibilidad de añadir tus propios comentarios a cada una de las noticias que publicamos en la web.

Ojo, esto es una herramienta terriblemente útil para todos, perfecta para compartir tus pensamientos con otros como tú, pero hay que saber usarla. Al igual que las reglas de cualquier foro, todo comentario troll, ofensivo, que contenga insultos, falto de respeto o que incluya spam, no será bien recibido. Y es que con esta nueva función no es necesario el registro para añadir tu comentario. Esto se debe a la filosofía que inauguramos hace casi nueve años, así que por eso os pido que disfrutemos de esta nueva libertad con todo el respeto.

¿Y cómo comentar las noticias? Bueno, sólo tienes que bajar la página y ahí encontrarás un simple formulario donde escribir un nombre y el texto del comentario. Para evitar el spam automático que asola internet se ha añadido ese bloque de código para escribir el código de seguridad y evitar llenar esto de comentarios anunciando webs de poker o XXX. Se han añadido además dos nuevos botones a la barra que hay debajo del titular, para ir directamente a leer los comentarios o redactarlos.

Desde La Compañía esperamos que os sea útil, que sirva para contactar con otros como tú y que los más perezosos y/o vergonzosos ya no tengan excusas para comentar la actualidad. ¡A disfrutar!