| web | mail_outline
«No sabía que ocho fueran una docena» decía Beorn sorprendido con la llegada de tal cantidad de enanos a su casa. Y efectivamente, ocho no son doce, pero como si lo fueran. Hoy se cumplen ocho años desde que viera la luz esta página, «La Compañía», en este gigantesteco Babel que es internet, y desde entonces parece que han pasado al menos doce años.
Muchas cosas hemos vivido desde aquel 21 de Octubre de 2000, y todas ellas muy apasionantes: el rodaje de la trilogía, las especulaciones sobre lo que incluiría el guión, el proceso de post-producción de la tres películas, el lanzamiento de las ediciones extendidas, todos los videojuegos y material relacionado, la aparición de «Los Hijos de Húrin» y por supuesto, y más recientemente, la pre-producción de «El Hobbit», que será reflejado en dos películas, y que cuando cumplamos los once años aún quedarán cosas por saber. Sin duda, aún nos quedan retos muy apasionantes que encarar, y muchas grandes noticias que dar.
Este es el momento del año propicio para dar las gracias a todos los que nos visitáis, o nos habéis visitado en el pasado, y sobre todo a ti, lector, que haces de «La Compañía» algo por lo que merece la pena luchar cada día. Por supuesto, a todos los foreros y a todos los que contactáis por correo: gracias por crear una comunidad tan familiar y cercana.
Desde este pequeño rincón seguiremos intentando mantener el aroma puro de la Tierra Media, para que, cuando lo desees, puedas escapar por unos momentos del mundanal ruido de la vida. Cuando quieras viajar por los verdes campos de la Comarca, o visitar la casa de Elrond en Rivendel, o incluso viajar a la imponente ciudad blanca de Minas Tirith, no lo dudes, todo es posible con un poco de imaginación y un pequeño vistazo a La Compañía.