theaters Películas ⇁ notes Noticias

¡Que sí vuelvo!

| theaters | mail_outline

El otro día se hablaba de la negativa de Christopher Lee de retomar su papel de Saruman. Bien, pues hoy tenemos la noticia contraria, esta vez por parte de Ian «Gandalf» McKellen. Las declaraciones se dieron durante la proyección de «El Caballero Oscuro» en Londres:

"Bueno, aún no hay ningún contrato pero la intención de todos es que yo vuelva a interpretar a Gandalf. Así que sí, volveré a retomar el personaje. Aunque no sea antes de 2010, estoy muy entusiasmado con el retorno».

Aunque esto más o menos se sabía ya, nunca está de más una confirmación de boca del propio interesado. Pero aún hizo alguna declaración más donde confirma a Andy «Gollum» Serkis:

"Si no puedes tener a Peter Jackson, ¿quién más podría hacer el trabajo? Coger a un cineasta internacional de su prestigio que adora la trilogía original, bueno, no creo que pudieras encontrar un mejor sustituto. (...) Pienso que en lo visual será muy parecido a lo que fue, Weta está implicada, así como los mismos talleres y los mismos diseñadores, yo estaré allí, Andy Serkis estará allí y Peter Jackson también andará por allí -aunque no interfiera mucho- así que parece que la vieja familia volverá a reunirse de nuevo».