theaters Películas ⇁ notes Noticias

El Hobb...ZZzzzZ

| theaters | mail_outline

No penséis que el tema de la película de «El Hobbit» ha estado parado estos últimos meses. Lo único es que me prometí no dar rienda suelta a cualquier comentario que se dijera sobre el tema, a no ser que fuera interesante, o hubiera novedades importantes. Bueno, pues hay ligeras novedades:

- Sam Raimi está fuera del proyecto. Y es que el director ha puesto pies en polvorosa al ver el revuelo del asunto y lo difícil que tendría igualar el carisma de las películas de Jackson. Así que él mismo se ha desechado como candidato. A día de hoy, no hay ningún director para el proyecto y eso es preocupante para New Line, que ve como sus derechos avanzan hacia su caducidad inexorablemente.

- Por si fuera poco, actores como Cate «Galadriel» Blanchett, Viggo «Aragorn» Mortensen u Orlando «Legolas» Bloom han mostrado su apoyo a Peter Jackson para dirigir «El Hobbit», y estarían encantados de volver a ponerse a sus órdenes (aunque es difícil verlos dentro de esta película si no se cambia el guión y se adaptan otras historias).

- Y recientemente a New Line le han metido un paquete ($125.000) por haber perdido/destruido pruebas necesarias para el caso de la demanda de PJ por los derechos de los DVDs de 'La Comunidad del Anillo'. Vaya tela.