theaters Películas ⇁ notes Noticias

Últimos movimientos

| web | mail_outline

Tras meses de inactividad vuelvo a actualizar la web con algunas cosas que se demandaban desde hacía tiempo. Estas son:

· Por fin he creado las galerías de imágenes de las películas. De momento no hay muchas fotos subidas, pero espero ir subiendo más, igual que las ilustraciones. El caso es que las fotos subidas son de gran calidad (mi trabajo me ha costado reunirlas en ese estado) y de momento estoy desechando las de baja calidad. Espero que os gusten y que encontréis alguna de vuestro agrado, para vuestro archivo personal. Las imágenes que se han subido están libres de publicidad de La Compañía, así doblemente bueno para vosotros. Todavía queda alguna galería más por crear, pero eso es una pequeña sorpresa.

· Para los roleros. He creado al fin el «Archivo Único» que engloba todos los suplementos de la web. Así, los que dispongan de buena conexión podrán descargarlos todos de una sola vez. Espero que sea del agrado de todos los que me habéis escrito demandando esto. Lo siento por la espera.

· Más para roleros. Suplementos no tengo muchos más por subir, así que sigo dándole vueltas a la idea de comenzar a colgar mapas creados para el juego de rol. Tengo una gran colección, y quizá puede ser interesante para muchos.

· Como sabéis la web no tiene de momento ninguna publicidad, tan sólo unos anuncios promocionando partes de la propia web. Voy a probar a colgar anuncios de Google, poco agresivos, y que correspondan con el contenido de la página. A ver si sufragan parte de los gastos. Para ello cuento con vuestro apoyo, para que pinchéis de vez en cuando en algún anuncio. Esto de ir por libre es muy bonito, pero también algo caro, así que esta opción me parece bastante buena para aliviar gastos, y si va bien, ampliar el espacio web y el bando de ancha. Veremos el resultado.

· Para los que se hayan registrado en los foros estos últimos meses: el problema para ingresar se ha resuelto ¡por fin! Ha costado mucho ver dónde estaba el fallo. Ya está probado el sistema y todo. Y a mí me ha ido bien. A ver qué tal vosotros.

· Para los que escribís al correo: gracias por vuestros comentariosy apoyo, espero que sigáis entrando a esta humilde casa por mucho más tiempo y que sobre todo, os sea útil y divertida. Aunque no responda a todos, los mensajes los leo uno por uno. Pronto subiré más imágenes en las galerías y crearé nuevos fondos, no os preocupéis. También retocaré algunas secciones de la página o las completaré. Pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio, jeje.

· Dentro de un mes estamos cumpliendo 7 años de vida. No está nada mal. A ver qué nos regalan xDD

ACT: He incluído un buscador, con motor Google, en la portada, para que podáis encontrar rápidamente cualquier cosa que necesitéis dentro de la web.