theaters Películas ⇁ notes Noticias

Proyecto Viggo

| thumb_up_alt | mail_outline

Muchos sois los que habéis preguntado por este pequeño proyecto en nuestro correo y aquí tenéis algunas respuestas. Para ello qué mejor que copiaros las palabras del promotor de este genial idea:

"Como buenos fans de ESdlA, nos hemos puesto como objetivo crear un libro de agradecimiento, admiración, opinión... o como queráis llamarlo, por las películas creadas por Peter Jackson y todos los que estaban involucrados. Pero hay que hacerlo en condiciones, y para ello necesitamos vuestra colaboración. Pensamos completar el libro con contribuciones originales de todos los participantes q quieran intervenir, de cualquier forma o por el medio que más os guste: e-mails, cartas escritas a mano, poemas, dibujos (por ejemplo sketches, caricaturas...), fotografías, etc.

El tema de vuestras cartas puede ser tan variado como queráis o podáis, pero no será aceptado material ofensivo o irrelevante (con esto me refiero a mensajes como «Eeey que estoy escribiendo en el libro de fans!!!» y cosas así).

Nuestro objetivo será Viggo Mortensen en el estreno del Capitán Alatriste, a ver si conseguimos entregarlo en persona. Si el encuentro no fuera posible, intentaremos pasárselo a través de sus asociados o gente de su entorno.»

Hassuffel

Desde La Compañía nos hemos comprometido con este proyecto desde el principio, y lo apoyamos como propio. Para ello estamos creando un pequeño sitio donde recopilar toda la información sobre este proyecto: últimas novedades, páginas colaboradoras, muestra de cartas recibidas,... que con el tiempo se irá ampliando poco a poco. Dentro de unos días estará disponible. Por ahora podéis pasaros por el foro de la página.

Para todo aquel que quiera enviar su aportación o resolver cualquier duda, esta es la dirección oficial:

proyectoviggo@lacompania.net

No quiero terminar sin agradecer a la web www.capitan-alatriste.com su apoyo con la rápida publicación de la noticia.