theaters Películas ⇁ notes Noticias

Masacre en Madrid

| web | mail_outline

Sé que quizá este no sea el lugar más indicado para ello. Sé que no tiene nada que ver con el mundo de Tolkien; pero creo que es necesario hacerlo.

Esta mañana me desperté de una manera inusual. Vivo en Madrid, muy cerca de la estación de Atocha, y podéis imaginar cuál fue mi sorpresa al descubrir que lo que parecía el ruido de un petardo, se convertía en una de las bombas que convertiría Madrid en un caos.

Desde esta página web, La Compañía, y creo que hablo por muchos de nosotros, quiero mostrar mi/nuestra repulsa y condena a este sádico acto terrorista que se ha cebado con madrileños indefensos e inocentes que tan sólo iban a su trabajo; y es que hay cosas que nunca comprenderé. No voy a comentar nada más, pues creo que existen otras fuentes de información. Tan sólo dejar claro mi/nuestro apoyo en esta hora de dolor a los familiares y amigos de las víctimas; y a los heridos desearles una pronta recuperación. Si queréis dejar algún mensaje o decir cualquier cosa, podéis hacerlo en el Foro de la página.

¿Cuántos más tendrán que morir? NO AL TERRORISMO.