theaters Películas ⇁ notes Noticias

Resumen

| theaters | mail_outline

Después de un par de semanas estudiando y descansando, volvemos a la tarea de siempre. La verdad es que no hay muchas cosas que nos hayamos perdido durante estos días, pero interaremos hacer un resumen de lo más interesante:

· Ya está aquí el primer poster promocional. ¿Recordáis el de LCdA que aparecía Frodo? Pues este sigue la misma tónica pero con Aragorn.

· TORN nos trae una imagen del muñeco que pondrá a la venta Toy Biz del Rey Brujo. Realmente no se ve mucho, pero menos da una piedra.

· El tema del primer trailer de ERdR empieza a cansar bastante. Después de los rumores de que el trailer saldría por estas fechas, todo parece apuntar a que las primeras imágenes las veremos en los DVD´s de Agosto. Y según un 'espía' lo que veremos será «Minas Tirith, y la Batalla de la Puerta Negra. También aparece Gandalf llevando a Pippin a caballo, y varias tomas de Aragorn, Gimli y Legolas en los Senderos de los Muertos.»

· Nos gustaría también que leyérais estas líneas extraídas de un artículo de TORN: «Dominic Monaghan), que ha visto una versión pre-editada de la película, lloró durante los últimos 8 minutos. El argumento esta lleno de bodas, coronaciones, emboscadas, suicidios, traiciones, pero también la batalla mas grande de la historia del cine: 200000 orcos en la batalla de los Campos de Pelennor. Veremos una nueva y sofisticada ciudad (Minas Tirith) y una nueva raza: los Corsarios (de origen oriental). Faramir tendrá sus 15 minutos de gloria, mientras que una nueva entrada, Denethor (el actor australiano John Noble), senescal de Gondor, es un personaje trágico shakesperiano. Le veremos en la versión extendida de LDT (47 minutos más larga!) que contiene tres escenas clave: La declaración de amor de Éowyn a Aragorn, La declaración de Aragorn de su edad (87 años) y el crecimiento de 10 cm de Merry y Pippin después de beber bebida de los Ents. Si existiera el Tierra Media Times, estas serían las últimas noticias: Premier mundial de ERDR: el 1 de Diciembre, Premier europea en Berlín: el 10 de Diciembre, Premier italiana en Roma: el 13 de Diciembre.»

· Los actores han hecho algunas entrevistas y declaraciones a los medios, y aquí tenéis algunas cosillas reveladoras:

- Al parecer, en estos momentos se están rodando escenas con el Ejército de los Muertos según Viggo 'Aragorn' Mortensen. Aquí tenéis un par de fotos de las localizaciones usadas.

- Esto interesará a muchos: United Cutlery sigue de cerca los cambios que se están produciendo alrededor de la figura de Sauron. Según un representante de esta empresa, Sauron NO tendrá apariencia física en ERdR! Esto contradice a otros muchos rumores, pero ahí queda.