theaters Películas ⇁ notes Noticias

Noticias atrasadas

| theaters | mail_outline

Vale, está bien. Ya sabemos que no hemos actualizado en bastante tiempo, pero es que no hay ninguna noticia que llame nuestra atención!!! Además, os estamo preparando la nueva sección, así que tenemos excusa. Bueno, pero como somos gente compremetida con nuestro trabajo, aquí tenéis las noticias más relevantes (si podemos decirlo así):

· Ya tenemos el trailer descargable en castellano. Las voces, entonación y demás cosillas, no son definitivas, a ver qué os parece. Página oficial. Además, en la página inglesa, nos han colgado unos fondos de escritorio y salvapantallas bastante curiosos.

· Peter Jackson habla de la batalla de Helm. Así respondió a la pregunta de un fan sobre la duración de la batalla, si esos 40 minutos que se habían oído eran correctos: "Bien, no sé de dónde proviene ese rumor. Sé de lo que hablas, porque yo también lo he leído. Básicamente eso es muy incorrecto. Desde hace tiempo vengo dándome cuenta de que en Internet hay gente que pretende tener información para tener un estatus heróico por unos breves segundos... Pero no, nunca ha habido 40 minutos, y yo creo que sería bastante engorroso si ese fuera el caso. No sé exactamente cuanto dura la batalla - no la he cronometrado todavía. Ciertamente ocupa los ultimos 30 o 40 minutos del film. La batalla probablemente comienza 40 minutos antes que se acabe la película, pero no estamos todo el rato en la batalla, tenemos cosas sucediendo en otras partes. Interrumpimos con la historia de Frodo y Sam, y también con Merry, Pippin y los Ents. Vamos a otros sitios mientras dura la batalla. La batalla finaliza 10 minutos antes de que acabe el film. Sobre los 30 últimos minutos, probablemente habrá 15 minutos de batalla».

· Para terminar, el DVD extendido ha ocupado la primera plana de todas las noticias, menos en esta web, toma ya. Infinidad de artículos sobre las revisiones del DVD, tantas ha leído este vuestro servidor, que podría decir todas las especificaciones técnicas, trucos, fallos, escenas insertadas, diálogos hasta dormido. Pues bien, desde La Compañía recomendamosencarecidamente que si alguien quiere saber todas estas cosas, que se espere al DVD y las contemple a su ritmo y tranquilamente. no me responsabilizo de los daños mentales ni del atoramiento cerebral que pueda sufrir el sujeto al leer todos los artículos. Pero como pensamos mucho en vosotros, os hemos seleccionado algunos:

· TORN · Traducción del artículo en elfenomeno.com · Digital Bits · DVD Files ·

· Decipher ya ha sacado su lista de cartas basadas en la nueva película. Todavía no han subido todas, las más interesantes se las han reservado para otro día...