theaters Películas ⇁ notes Noticias

Revelaciones

| theaters | mail_outline

Peter Jackson por fin deja escapar alguna información interesante sobre el desarrollo de las siguientes películas. Primero vamos a destacar lo que peor ha sentado en los círculo tokianos de la red:

"No saldrá. No era práctico retenerlo, ya que la historia se basa en la misión de Frodo: destruir el Anillo. Entiendo las razones, personales y literarias, por las que este capítulo era importante para Tolkien, pero siempre encontré que añadía una cuña innecesaria, y como lector, siempre lo encontré extraño. La secuencia del Espejo de Galadriel ha sido mi manera de rendir homenaje al texto, mostrando los posibles resultados del fracaso de la misión». Esto es lo que dijo Peter Jackson cuando se le preguntó por la supresión del capítulo del Saneamiento de La Comarca. Juzgad vosotros mismos en el foro de la página.

Jackson comentó que la trama de L2T girará en torno a tres tríos: Merry/Pippin/Ents, Aragorn/Legolas/Gimli, y Frodo/Sam/Gollum. Como podéis adivinar, esto significa que el montaje es tremendamente complejo, y que será nacesario volver a rodar escenas, e incluso reescribir partes del guión, para poder encajarlo bien.

También dejó caer que Ella-Laraña no aparecerá en esta segunda película, por tanto estas escenas pasarán a «El Retorno del Rey».

Para terminar con buen sabor de boca, Jackson comentó que se insistirá mucho en la relación de Gollum con Frodo y Sam, y correrán más aventuras que en libro, ya que se han escrito escenas nuevas para ello; También el personaje de Faramir tendrá una mayor importancia y relevancia. Y no podía faltar algún comentario de los Ents. Según PJ, son simplemente fantásticos, y comentó que la escena del ataque de los Ents se verá explícita, y no relatada como en el libro.