Películas ⇁ Reparto

Liv Tyler es Arwen

Nacida en Nueva York, USA, el 1 Julio de 1977. Liv Tyler vivió en Portland, Maine hasta el sexto curso, año en que su familia regresó a Manhattan. Empezó a trabajar como modelo con 14 años y apareció en numerosos anuncios de prensa y televisión antes de empezar su carrera como actriz.

Tyler debutó en el cine como protagonista de Un testigo en silencio, dirigida por Bruce Beresford. Después de otro papel principal en Empire Records, interpretó a la camarera de un restaurante barato en Heavy, película favorita en el Sundance Film Festival de 1995. Tyler también ha protagonizado Belleza robada, de Bernardo Bertulucci, junto con Jeremy Irons, El secreto de los Abbot, de Par O'Connor, y Armageddon, con Bruce Willis y Ben Affleck.

Recientemente la hemos visto en Cookie's Fortune, de Robert Altman, junto a Glenn Close, Julianne Moore y Charles Dutton, en Plunkett y Macleane, dirigida por Jake Scott, y en Onegin, que ha protagonizado con Ralph Fiennes. En febrero de este año estrenará en EE.UU. One Night at McCool, junto a Matt Dillon y John Goodman.

Hace poco terminó el rodaje en Nueva Zelanda de la esperada trilogía El Señor de los Anillos.

En la actualidad, Tyler reside en la ciudad de Nueva York.

Ver personaje original de los libros.

Apariciones

El Hobbit El Señor de los Anillos
Un Viaje Inesperado La Desolación de Smaug La Batalla de los Cinco Ejércitos La Comunidad del Anillo Las Dos Torres El Retorno del Rey

Filmografía Destacada