Películas ⇁ Reparto

John Noble es Denethor

Nacido el 20 de agosto de 1948 en Port Pirie, Australia. John Noble ha deleitado a los espectadores de todo el mundo con su talento, tanto actuando como dirigiendo, durante más de veinticinco años.

Noble fue director artístico de la renombrada Stage Company of South Australia durante diez años, y ha trabajado con la mayoría de las compañías de teatro de Australia como director o como actor. En el extranjero, ha dirigido Sons of Cain on London's West End, entre otras.

Otros destacados trabajos teatrales de Noble han sido recorrer Australia haciendo 240 representaciones de la obra para un solo actor The Christian Brothers, y actuar en la premiada producción de la obra australiana Errol Flynn's Big Adventure Book for Boys.

Noble también ha actuado en The Monkey's Mask, Airtight, The Product, The Nostradamus Kid, A Sting in the Tail y Call Me Mr. Brown. En televisión, Noble ha participado en la series All Saints, Trax, Water Rats, Police Rescue y Big Sky.

Actualmente reside en Australia.

Ver personaje original de los libros.

Apariciones

El Hobbit El Señor de los Anillos
Un Viaje Inesperado La Desolación de Smaug La Batalla de los Cinco Ejércitos La Comunidad del Anillo Las Dos Torres El Retorno del Rey

Filmografía Destacada