Películas ⇁ Reparto

Evangeline Lilly es Tauriel

Evangeline Lilly nació el 3 de agosto de 1979 en Fort Saskatchewan, Alberta, Canadá, en el seno de una familia protestante. Su madre es secretaria y su padre profesor de economía. Es la mayor de tres hermanas.

Lilly es descubierta por la agencia de modelos Ford, con la que trabajó para pagarse sus estudios universitarios. Pero Lilly lo que quería era actuar. Tras unos inicios complicados como extra sin una sola línea en películas como Freddy contra Jason y series como Smallville o Kingdom Hospital, en 2004 le llega el papel que la hará despegar: Kate Austen en la serie Perdidos (Lost).

Tras seis temporadas interpretando a unos de los personajes principales, Lilly se ha convertido en un rostro muy conocido, llegando a entrar en las listas de mujeres más sexys año tras año. Su fama televisiva no le ha servido aún para dar el gran salto al cine. Quizá el papel de la elfa Tauriel que Jackson, Del Toro y compañia han creado para ella sea su primer gran éxito.

Apariciones

El Hobbit El Señor de los Anillos
Un Viaje Inesperado La Desolación de Smaug La Batalla de los Cinco Ejércitos La Comunidad del Anillo Las Dos Torres El Retorno del Rey

Galería

Filmografía Destacada