Películas ⇁ Noticias

Edición coleccionista de las dos trilogías

| Categoría: Películas | Correo

Esta nueva edición limitada incluye las trilogías extendidas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' junto a todos sus extras. De momento, sólo anunciada para octubre en los USA.

No solemos comenzar ninguna noticia con una imagen. Es algo que dejamos para el final, como colofón a todo lo escrito; pero hoy hacemos una excepción. Si eres fan de las películas de Jackson acabas de ver la edición definitiva que reúne las dos trilogías extendidas. Lo ha destapado la web americana de Amazon junto a su fecha de salida: 4 de octubre. Nada del precio (aunque se rumorea $800) y nada sobre si la veremos fuera del territorio yanqui.

Pero... ¿qué contiene esta edición limitada del coleccionista? Apunta:

30 discos (Blu-ray y DVD) que recogen las ediciones extendidas de cada una de las seis películas, más el disco de extras que acompañaba a sus respectivas ediciones cinematográficas. Así, cada película de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' ('La Comunidad del Anillo', 'Las Dos Torres' y 'El Retorno del Rey') contará con 6 discos: 2 Blu-ray para la película en su versión extendida y 4 DVD de extras. Y cada película de la trilogía de 'El Hobbit' ('Un Viaje Inesperado', 'La Desolación de Smaug' y 'La Batalla de los Cinco Ejércitos') contará con 4 Blu-ray: 1 para la película en su versión extendida y 3 de extras.

Por tanto, el contenido de los discos no contiene nada nuevo a excepción de que es la primera vez que se agrupan los extras de las ediciones extendida y cinematográfica de cada película. Si pinchas en los enlaces anteriores de las películas accederás a la sección de ediciones en vídeo de cada una para que compruebes qué contenidos exactamente te vas a encontrar en los discos.

Aunque los discos no aporten novedades, el verdadero gancho de esta edición limitada son sus jugosísimos extras. A saber:

No está nada mal, ¿verdad? Ojalá nos llegue y, sobre todo, ¡a un precio competitivo!