Películas ⇁ Noticias

Estrenamos nueva imagen

| Categoría: Web | Correo

Después de una década… ¡es hora de renovarse! Estrenamos una imagen más moderna y mejor adaptada a los nuevos tiempos, pero con el mismo espíritu tolkiendili.

En octubre cumpliremos 16 años en la red. Ha llovido mucho desde aquel año 2000 (alguno puede que no hubiera ni nacido aún) pero todavía podéis recorrer este pequeño rincón de la Tierra Media libre de ataduras y sin publicidad.

Hemos mantenido nuestra apariencia durante años y ahora llega un buen lavado de cara. Más allá de lo estético, este cambio profundiza en el funcionamiento de la web y sirve para actualizar contenidos. Pasamos del blanco y negro (el bien y el mal) de nuestros inicios, a añadir una notas doradas hace una década. Hoy los tonos dorados y ocres toman la web, simbolizando el poder del Anillo Unico y el suelo de la Tierra Media que tantos héroes han horadado.

Los contenidos de lacompania.net se mantienen, más allá de algunos ajustes y actualizaciones. Hemos potenciado la experiencia de la web para que funcione de manera óptima en la mayoría de navegadores para PC, Mac y Linux, entre los que destacamos Chrome, Safari, Edge y Firefox. También era hora de mejorar la experiencia desde cualquier smartphone y tablet, por eso hemos adaptado textos e imágenes para una mejor lectura en estos dispositivos. Visitar La Compañía desde vuestros ordenadores o desde vuestro teléfono será igual en cualquier dispositivo, pero teniendo en cuenta las resoluciones y tamaños de pantalla de cada aparato.

Hemos simplificado el alcance de las redes sociales: en cualquier página podéis darle a 'Me gusta' de Facebook, publicar un tuit en Twitter con el enlace de la página o compartirlo en Google+. Ahora es mucho más sencillo publicar y compartir cualquier cosa con vuestros amigos.

En la cabecera hemos incluido los principales enlaces a nuestras redes sociales, así como un buscador Google exclusivo para lacompania.net: podréis buscar cualquier término y ver en qué página de la web hablamos de ello. El menú ahora es desplegable, con todos los apartados de cada sección, haciendo la navegación mucho más directa y accesible.

Aún nos queda trabajo solucionando los errores que van surgiendo con este nuevo estilo, pero iremos paso a paso, como siempre. Nacimos antes de internet 2.0, los teléfonos inteligentes y las redes sociales: somos pequeños hobbits que nos adaptamos tranquilamente al progreso. ¡Disfrutadlo!