Películas ⇁ Noticias

Llinars Weekend 2015

| Categoría: Fan | Correo

Del 11 al 13 de septiembre tenemos una cita en Llinars del Vallès (Barcelona) todos los amantes de los juegos de mesa en general y de El Señor de los Anillos LCG en particular.

Los compañeros de Llinars Weekend están organizando un fin de semana repleto de hermandad y juego con especial atención al juego de cartas de El Señor de los Anillos de Edge:

Llinars Weekend (del 11 al 13 de septiembre) es un encuentro de jugones y familias en Llinars del Vallès (a 30 km. de Barcelona) organizado por Mathom Store. Nos encerramos en una casa de colonias todo el fin de semana y nos ponemos a jugar como si no hubiese un mañana. Con torneos, una ludoteca con más de 200 juegos, piscina y un bosque alrededor, ¿os lo váis a perder? ¿seguro? Disponibles unas 200 plazas con habitaciones y área de acampada. No nos tenemos que preocupar ni por la comida y mucho menos por lavar los platos.

Además, durante el mismo fin de semana, se celebrará el 1er Encuentro del juego de cartas El Señor de los Anillos LCG de Edge, organizado por la gente de Susurros del Bosque Viejo. Este primer encuentro se dividirá en cuatro eventos diferentes:

- Viernes 11: desde la última hora de la tarde, y hasta que el cuerpo aguante, se llevarán a cabo partidas contra mazos pesadilla. Se pondrán los mazos a disposición de los participantes y se podrá jugar libremente.

En paralelo, por si alguien está iniciándose en el juego y no acaba de tener algunos conceptos del todo claros, o viene gente que todavía duda si comprar o no el juego, se harán demostraciones básicas coordinadas por jugadores veteranos.

 - Sábado 12 mañana y tarde: ¡El gran evento que todos estábamos esperando! ¡El 1r Torneo de ESDLA LCG! En efecto, se llevará a cabo un torneo, a lo largo de la mañana/tarde del sábado, con unas reglas especiales de torneo en que los intrépidos héroes deberán superar 5 misiones escogidas por los organizadores. Se formarán equipos distintos de jugadores en cada ronda y habrá muchos premios, e incluso un regalo por la mera inscripción en el torneo: unas cartas de héroe promocional exclusivas del evento que Dens ha confeccionado con mucho cariño.

Y no se acaba aquí, dispondremos también de tres anillos únicos hechos y grabados artesanalmente por cortesía de Jordi Solé Sellarès, grabador de joyería.

- Sábado 12 noche: por la noche se harán las entregas de premios y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar partidas en modo solitario, entre otras actividades relacionadas con el Señor de los Anillos.

- Domingo 13: El domingo por la mañana se realizará un torneo (gratuito) por equipos. ¡Una gran oportunidad para abusar con dos o tres mazos de enanos o canciones!

Así pues, si queréis apuntaros al torneo o informaros con antelación de sus reglas y demás, poneros en contacto con los organizadores a través de este e-mail y ellos os lo explicarán todo con la pasión que les caracteriza: susurrosdelbosqueviejo@gmail.com

Para reservar vuestra estancia en Llinars 2015 hay que rellenar este formulario y nos pondremos en breve en contacto con vosotros: http://llinarsweekend.blogspot.com.es/2015/06/formulario-de-reserva.html

Web oficial con toda la info: http://llinarsweekend.blogspot.com.es/